lunes, 19 de abril de 2010

Nom nom nom!

Hello everyone! Anyone? :)

Ya hace rato había querido encontrar una manera de desahogar mis penas y anhelos... sobre COMIDA.

Me fascina el arte culinario; no me considero un talento sino una curiosa. Tengo un álbum de fotos en Facebook dedicado a mis creaciones en la cocina buenas y no tan buenas. Muchas veces son recetas de platos que añoro de otro país y que no puedo conseguir aquí, e.g. pad thai de Tailandia, dan ta o egg custard de Macau, cordero en palito del Oeste de China.

Igual sigo con las orejas en alto, para ver si encuentro algún lugar donde pueda conseguir aquellos platillos exóticos que tanto extraño. Espero que por este medio alguien ayudarme a encontrarlos.

En cada ida a restaurantes, siempre tengo algo que decir sobre el ambiente, el servicio, los precios y... otra cosa... ah sí COMIDA. Tengo una cuenta en degustapanama.com para recomendar o advertir a la gente sobre restaurantes en Panamá.

También compré el librito "Menú - Guía Gastronómica de Panamá" para tenerlo como un checklist de restaurantes probados y por probar. Pero encontré que como cualquier publicación impresa, queda obsoleta después de un tiempo, además que hay que salvar árboles para poder hacer más palitos chinos.

De ahora en adelante, voy a recopilar toda esa pila desordenada de ideas y anécdotas en un solo blog. He aquí mi primer post de mi primer blog sobre mi tema favorito.  


A comer se ha dicho, ¡Buen provecho! 

4 comentarios:

Paco dijo...

Tu novio te lleva a TODOS esos restaurantes sin objeción alguna? Merece una medalla!

Congrats on your newly formed blog and first post honey!
Happy blogging!

Martita dijo...

Excelente idea Sandra, estaras en mi blog roll de cañon para siempre saber donde ir!!! congrats!

Abby dijo...

So I am going to Panama and eating with you...

Anónimo dijo...

Ve a Scena, en Casco Viejo, la comida es ESPECTACULAR! la entrada de pulpo es particularmente increible y tan grande como un plato fuerte