miércoles, 12 de mayo de 2010

Restaurante Brava Pizza y Espuma en Hotel Decapolis

Ambiente: 6/10     Servicio: 7/10     Comida: 7/10

 es un restaurante que abrió el mes pasado. Su especialidad son las pizzas. Sirven 25 variedades de cerveza, por lo cual asumo que de allí viene la "espuma" en el nombre.  

Dirección a lo Panameño
Estan ubicados dentro del Hotel Radisson Decapolis, el que está al lado de Multicentro. Se encuentran en el piso de más abajo, en un pseudo-sótano. Si salen del elevador va a estar a la izquierda. No se asusten si no lo encuentran a primera vista, está medio escondido. El nombre no aparece en los índices del hotel, así que preguntenle a alguien del staff cómo llegar.

 Cuando encuentren el hueco, la fachada se verá así 

Ambiente   6/10
El lugar es agradable y limpio. La decoración es moderna, aunque toda la música era de los 80's (¡woeee!). Creeeeeo que tienen free wifi porque vi a unas cuantas personas sentadas en los booths con laptops.


Servicio   7/10
Satisfactorio. NEXT!

¡La comida!   7/10
Pedimos 2 entradas: 

 Provolone Brava

El Provolone Brava es una entrada bastante sencilla: queso provolone derretido, con un poquito de tomate confitado y pesto de albahaca, acompañado por cortes delgados y tostados del pan de la casa. 
Empanadas al horno relleno estilo Chilenas (4 por $6.25 y 8 por $12) 

La otra entrada que pedimos fueron una orden de 4 empanadas al horno. Pedimos el relleno estilo "Chilenas" con carne picada, cebollas y aceitunas. Viene acompañado con pico de gallo que le dan un agradable sabor refrescante a las empanadas. 

Y los platos fuertes fueron pizzas, por supuesto. La masa tenía la contextura como de un pan tostado, como el pan de la casa; no puedo decir que estaba bueno tampoco que estaba bien, en cuestión de masa de verdad depende de su preferencia. Conozco a varias personas que le gustan la masa así, lastimosamente yo no soy una de ellas y mi papá menos - "¡Esta masa es como comer galleta!"
Pizza Arábica

La pizza arábica esta topped con salsa de tomate, mozzarella, carne con especias, cebolla, pimentones, tomate y hongos frescos. Se sentía el distintivo sabor de comino, dándole el toque que lo cataloga como "arábica."

Pizza Brava

Si pizza brava es el signature pizza del restaurante, esta muy bueno; pero claro, ¿a quién no le gusta el jamón serrano?

  Pizza de Pollo Florentina

La pizza pollo florentina fue una grata sorpresa. Contiene salsa de tomate, mozzarella, espinaca, tomate, orégano y trocitos de pollo que se mantuvieron jugosos. 
Overall, es un buen muy buen lugar para pizza, si es que eres de los que le gusta la masa delgada y tostada. Es muy similar a los Gourmet Pizza, pero en vez del ambiente estilo "cafetería chic," Brava Pizza & Espuma tiene un feeling más de restaurante. 

Las pizzas están en promedio a $9 y rinden para 2 personas.

4 comentarios:

Hen dijo...

I think la Espuma se refiere a Beers.
Esto supuestamente lo abrio la familia del esposo de una chica que se graduo conmigo and told me about the place. Hmmm, Im one of those few that likes thin crusts. Will have to try.

Sandy dijo...

Then this is the place for you!
El favorito mío y de Rudy fue la pizza brava. El favorito de mi mamá y papá fue la pizza de pollo florentina. :)

luis dijo...

Las empanaditas son lo máximo! el de curry excelentes, lo mejor es que puedes pedir el set de 4 u 8 y que todos sean de diferentes estilos osea un mix de empanadas diferentes =), y las pizzas muy buenas por cierto!

Karan dijo...

las pizzas estuvieron super deliciosas, especialmente la pizza brava...