lunes, 13 de diciembre de 2010

Pub La Rana Dorada en El Cangrejo, Parte 2

Ambiente:   9.5/10          Servicio:   8/10          Comida:   4/10

Una pinta de cerveza Panamá y un Irish Coffee


Siguiendo la entrada anterior del Pub La Rana Dorada, ahora me toca hacerle una crítica de su influencia sobre el paladar.



Empiezo con las bebidas, ya que es la parte principal de un bar. Tienen una buena variedad de cervezas importadas y las clásicas nacionales, pero tienen una lista bastante limitada de cocktails. Les quedo debiendo los precios oops. 

Ahora con la comida, vayamos de peor y a mejor. 


"La Cabeza de Einstein" - $9.50
"La cabeza de Einstein" no es la de verdad, es algo mucho menos divertido. Son kebabs de pollo y carne, ambos sumamente secos, acompañados con papas y salsa "de la casa" que en realidad no le ayudó en mucho.
 
Pub Burger: California - $8.50
Usualmente amo cualquier hamburguesa que incluya aguacate, me mata. Lastimosamente este California style burger fue inmemorable. 

Cabe destacar que las papas pub están bastante buenas, en especial si las pides con un saborcito extra. Una orden del classic está a $4.50, y las que vienen con ajo, picante o cheddar están a $4.90. Muy recomendado si quieres picar algo para acompañar tu pinta. 

Bellavista - Cheese balls - $6.50
Fue un pedido impulsivo, no solo porque lleva el nombre de mi corregimiento favorito, pero también la idea de bolas de queso fritas anima a mi gordita interna. Lastimosamente estuvieron insípidas en comparación con mi ávida imaginación, al igual que la salsa marinara que le acompañaba. Sabían como algo que compras en el área de productos congelados del super para salir de un antojo. 

Dos Océanos - $8.50
A los "Dos Océanos" como que le hace falta un marisco más, pero estos calamares fritos con papas pub son el plato más recomendable que he probado en La Rana Dorada, si quieres comer alguito más que no sea solo papas. Pero no están "crujientes" como lo indica el menú, son ligeramente apanados pero de igual forma satisfactorios. 

¡Listo! Así culminamos el review del Pub La Rana Dorada. No puedo decir que es un buen lugar para ir a comer, pero sí para pasar un rato conversando o viendo un juego en la tele mientras picas algo y tomas unas cervezas bien frías.

Nota: Sandy Dientes hizo el salto al siglo XXI y creó una página en Facebook. Si deseas recibir updates por este medio ¡adelante! Dame un "like" en la página o aquí mismo a la derecha del blog.

No hay comentarios: