martes, 14 de febrero de 2012

Qué hacer para San Valentín



Les daré consejo de último instante, para todos mis lectores masculinos que dejé abandonados y sin ideas. Hace unas semanas les quería decir que mis picks de los lugares ideales para San Valentín este año son Rausch o Puerta de Tierra, pero eso no les sirve de mucho a estas alturas jajaja. 


No desesperen, mejor que llevar obligados a la shishi a un restaurante con el resto de la multitud, creo que no hay nada más romántico que una cena DIY. Y no tiene que ser complicado para ser delicioso. 


Receta sencilla:
Compra 2 entrañas (mi corte de carne predilecto) en cualquier Deli Gourmet, sazona con sal gruesa y pimienta. En una sartén caliente con aceite o mantequilla, pon los cortes por 3-4 minutos en cada lado dependiento si a tu amorcito le gusta rojito o rosadito. ¡Listo! ¿Qué más? Compra una cabeza de lechuga romana, unos tomates, croutons de cajeta, queso feta desmenuzado y un dressing de vinagre balsámico, ensalada al instante. Una botella de vino tinto y velas. 


Mejor que cualquier restaurante, porque no solo es delicioso, es íntimo, romántico y privado.


Otra idea más saca-apuro, compra unos sandiwches en el Deli, un vino tito y 2 copas. Mete todo en una canasta y vayan al Causeway de Amador, escojan una banca con buena vista ¡belleza! Después pueden ir a cualquier bar de por allí (Kayukos?) 


¿Y qué hará la Dra. Sandy D. Corazones en San Valentín? No sé todavía... tal vez ponerse bonita, agarrar unas pintas, y ver el juego de los NY Knicks con Paco Dientes. (LINsanity FTW) 


¡Feliz día del Amor y La Amistad a todos mis golosos!

1 comentario:

Maomi dijo...

Hahahaha xD,muy original.